martes, 7 de octubre de 2014

Auto Escuela Aprueba Conmigo [Español] [CSO] [PSP] [MF]









Descripción: Practica ya mismo con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor!
Autoescuela Aprueba conmigo es el único título totalmente actualizado al nuevo Reglamento General de Conductores que te permite, además, practicar desde ya mismo con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor. Se trata de un entrenador único porque se basa en el rigor: todos los contenidos y la estructura de Autoescuela Aprueba conmigo han sido revisados por profesionales de la enseñanza en autoescuelas; en el respeto y la responsabilidad: Autoescuela Aprueba conmigo incluye amplios contenidos teóricos referentes a Seguridad Vial y Conducción Eficiente; y en la efectividad basada en el menor esfuerzo: el antecedente de Autoescuela Aprueba conmigo es Autoescuela, un verdadero éxito de ventas desde su lanzamiento. ¡Con Autoescuela Aprueba conmigo conseguir el aprobado va a ser más sencillo! Y además, Autoescuela Aprueba conmigo es un proyecto realizado en colaboración con Autobild, la revista semanal de motor más vendida en el mundo.
Características principales
• Amplios contenidos teóricos organizados en:
- Carné por puntos: información sobre las faltas que llevan consigo la pérdida de puntos.
- Esquemas-resumen: para acceder a información de una forma más gráfica.
- Guía de señales: completa guía de señalización con información detallada sobre cada señal de tráfico.
- Glosario: un completo diccionario con términos exclusivos sobre tráfico y conducción.
• Más de 5.000 preguntas totalmente adaptadas al modelo de examen multi-respuesta aunque al registrar tu Autoescuela Aprueba conmigo también podrás practicar, si quieres, con el modelo de test actualmente vigente.
• Dos modos de practicar: modo oficial y modo libre.
• 5 mini-juegos divididos en dos tipologías: simulación y habilidad.

Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 2011.
Idioma: Español
Formato: Cso.
Categoría: Simulación-Habilidad.
Peso Del RAR: 121 MB.
Servidor: Mediafire.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Games

Juegos PSP © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com | Published By Gooyaabi Templates