viernes, 3 de octubre de 2014

PSP-God of War: Ghost of Sparta español




God of War: Ghost of Sparta



God of War: Ghost of Sparta es un Videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn Studios y SCE Santa Monica Studio. Publicado por Sony Computer Entertainment, primero fue lanzado para la consola portátil PlayStation Portable (PSP) el 2 de noviembre de 2010. Esta entrega es la sexta de la serie completa God of War y cuenta con un sistema actualizado de combate un 25% más que su predecesor también del PSP, God of War: Chains of Olympus. El juego ha vendido casi 1,2 millones de copias a partir de junio de 2012. Junto con Chains of Olympus, el Ghost of Sparta fue remasterizado y lanzado el 13 de septiembre de 2011 como parte de God of War: Origins Collection para la consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3). Sin embargo el 28 de agosto de 2012 salió un pack en el cual salían todas las cinco entregas (incluyendo esta y el Chains of Olympus), también para el PlayStation 3 llamado God of War: Saga Collection.

Basada en la mitología griega, el juego está ambientado en la antigua Grecia con el protagonista Kratos, el Dios de la guerra. Kratos es perseguido por las visiones de su pasado mortal y decide explorar sus orígenes. Viajando a la ciudad de Atlantis, Kratos encuentra su madre, Calisto, que afirma que su hermano, Deimos, está todavía vivo. Y Deimos ha sido encarcelado y torturado en el dominio de la muerte, Kratos intenta su rescate, culminando en un enfrentamiento con el Dios de la muerte, Tánatos. El Ghost of Sparta cronológicamente es el quinto capítulo de la serie, que se centra en la venganza como tema central.

TITULO: GOD OF WAR GHOST OF SPARTA

IDIOMA: INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL

FORMATO: ISO

TAMAÑO: 1.1 GB APROX.

HOST: MEGA

INSTALACION:

Descomprimir y meter la iso a la ruta ISO de la PSP.

DATO:

El juego viene modificado para que corra en idioma en ingles con menus y subtitulos en español para que salga de esta forma deben de cambiar el idioma de la PSP(Ajustes de Sistema/Idioma del Sistema/Ingles), y con esto el juego saldra en ingles con menus y subtitulos al español, si dejan el idioma de la consola en español les saldra hablado en español pero los menus y subtitulos saldran en ingles cualquier cosa comenten saludos y que lo disfruten.


























VIDEO

            







Contraseña: DiegoSenpai





MEGA

DESCARGAR














3 comentarios:

Featured Games

Juegos PSP © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com | Published By Gooyaabi Templates